Proyecto

""

“De Infarto… Expresión que se utiliza para indicar que una cosa es vibrante y muy emocionante, manteniendo en tensión el ánimo de una persona o de un grupo de personas.”

Infarto Producciones nace de la necesidad de desarrollar el talento en un momento en el que vivimos una época de sobreinformación y en el que la autoproducción está por bandera.

Apoyamos una forma de entender la industria, en el que el músico no es un mero empleado a las órdenes de una calculadora y donde la creatividad y el desarrollo artístico no son secundarios.

Trabajamos con la banda desde el origen de sus intereses creativos; desde el sofá de su casa hasta la luz del escenario. Convencidos de que las ideas son el punto de partida y la canción la meta. Todo este proceso es el verdadero entramado que requiere de una experiencia y unos conocimientos que garanticen resultados en una grabación, un lanzamiento o una gira profesional. Damos cobijo a diferentes vertientes, pero todas relacionadas con la música: asesoría artística y discográfica, management y booking, realización y producción de formatos audiovisuales y creación de eventos para marcas.

Infarto Producciones lo componemos Jorge González, teclados y percusión en Vetusta Morla, producción en el programa de radio “El hombre que se enamoro de la Luna” y co-director de la escuela de música “Mi Lupe”; Josechu Gómez, programador y “venue manager” de salas como Costello Club o Siroco (Madrid) durante 10 años, Junior editorial en Slim Music Publishing y músico profesional en bandas como Pasajero, Nudozurdo, Zoo o Nutopia; Chus Gómez realizador y operador de cámara durante 20 años en las productoras de cine y televisión más importantes de España y Latinoamérica.

Ponemos nuestra experiencia y pasión al servicio de personas cuya bandera, más allá de estilos y etiquetas, es la emoción.