Somos productores de imagen. Por ello desarrollamos videos adaptados a las necesidades y a los conceptos que nos demanden, estamos especializados en videoclips, pero producimos también videos corporativos por ejemplo para los Matinales Estrella de Galicia del Actual 2017 o para Mahou Barrica en las fiestas de San Isidro 2018.
Desarrollamos vídeos adaptados a las necesidades y el concepto.
Realizamos los vídeos partiendo de cero, desde la primera idea hasta el último pixel.
Desarrollamos el guión, localizamos, producimos, filmamos y postproducimos con la mejor equipación y grandes profesionales del sector audiovisual.
Hemos producido videoclips para artistas como Alice Wonder, Ede y Sweet Barrio, entre otros.
El Que Come Canta
Nuestra primera produccion propia, en el que el hilo conductor es la música
Programamos contenido musical para eventos de todo tipo, generando una programación ajustada a las necesidades de cada proyecto.
Producimos conciertos para eventos que requieran de la implantación de una logística concreta, apoyándonos en los mejores profesionales de cada sector.
Nos adaptamos y reinventamos para cada una de las producciones que realizamos y así poder ofrecer acciones personalizadas con carácter, inventiva y creatividad.
Tenemos una larga trayectoria en todos los ámbitos del sector musical y audiovisual que nos permite dotar cada proyecto de todas las herramientas que sean necesarias para su buen desarrollo.
Destaca la programación para Casa Corona 2017, 2018 y 2019, matinales con Estrella de Galicia 2017, 2018 y 2019 otras programaciones para eventos de Mahou o colaborando de forma altruista para la asociación Save a Girl a Generation.
El Patio Mahou
Infarto Producciones ha realizado la programación de El Patio Mahou 2021.
Casa Corona
Este vídeo ha sido producido por Infarto Producciones para el evento de Barcelona en 2018.
CD “Que Se Joda Todo Lo Demás” + dibujo exclusivo
CD “Que Se Joda Todo Lo Demás” + dibujo exclusivo
Participa en la pre-venta y hazte con un dibujo exclusivo de Alice Wonder. Recíbelo a partir del 8 de mayo.