Alice Wonder

Desde que en abril de la pasada primavera Alice Wonder sacó a la luz su trabajo “Take off”, los números de han disparado. En tan solo unos meses ha realizado más de cuarenta conciertos, ha conseguido casi 300.000 oyentes en Spotify, su single “Take Off” se ha destapado como una de las canciones de la temporada con más de un millón de reproducciones y sus “covers”, que crecen en visitas día a día de forma exponencial, llegan a pasar los 6 millones de visualizaciones en algunos vídeos de IG.

En sus propias palabras Alice nos cuenta… “Con ”Take Off” me desnudé por primera vez mostrando mis canciones al mundo, sabiendo que me queda una vida de desnudos y de pieles nuevas que vestir. Eso es para mi este trabajo y cualquier cosa que haya escrito antes. Y es increíble enseñarlo sabiendo que a partir de aquí todo lo nuevo que escriba forma parte de otra etapa de mi vida”.

Con esta presentación y toda la ilusión que en este tiempo ha generado, Alice Wonder se encierra durante los meses de otoño a grabar lo que será su primer larga duración bajo la producción de Ángel Lujan. Un disco que llegará al público a principios de la próxima primavera y que invitará a acariciar a todos los que se acerquen al proyecto al sueño de que “todo es posible”.