Alice Wonder

Alice Wonder se ha dado a conocer gracias a sus “covers” en sus redes sociales, que crecen día a día de forma exponencial; llegando a pasar los 5 Mill de visualizaciones en algunos vídeos de IG.

Ahora da un paso al frente y se presenta como compositora con “Take off” un primer trabajo discográfico. Serán tres canciones de adelanto de lo que será su primer disco bajo la producción de Ángel Luján y Ale Acosta y bajo el sello Infarto producciones.

Alice Wonder empieza con “Take Off” a dar forma a ese mundo interior que fue elaborando desde que era niña. Estas canciones nacen de ese juego en la búsqueda por encontrar los pequeños detalles que en su imaginario construyen estructuras más grandes; son las sonoridades que fue descubriendo en su casa, los armónicos del piano , la reverb del pasillo al cantar o en la vieja guitarra mezclada con sus juguetes, donde encontró una vía para transmitir unas nuevas sensaciones internas que iba sintiendo y descubriendo según iba creciendo, viviendo así la música como algo muy físico. Es por ello que sus canciones y sobretodo su voz, están cargadas de una emocionalidad y profundidad diferente, porque le sale desde dentro.

En sus propias palabras y viendo cómo se enfrenta por primera vez a exponerse ante éste mundo, Alice nos cuenta… “Con take off me desnudo por primera vez mostrando mis canciones al mundo, sabiendo que me queda una vida de desnudos y de pieles nuevas que vestir.
Eso es para mí este trabajo y cualquier cosa que haya escrito antes. Y es increíble enseñarlo sabiendo que a partir de aquí todo lo nuevo que escriba forma parte de otra etapa de mi vida”.