Alice
Wonder

Desde que comenzó, hace apenas dos años, enseñando sus canciones a través de Instagram y consiguiendo millones de reproducciones en algunas de las covers que grababa en la habitación de su casa, la rueda del éxito de Alice Wonder no ha dejado de girar hacia adelante, alcanzando en tan solo unos meses y siendo una desconocida millones de escuchas de su canción “take off” en Spotify. Tras el lanzamiento de “Firekid”, Mondo Sonoro eligió como mejor disco de Madrid del año 2018 y los conciertos y las entrevistas comenzaron a dispararse.

Actualmente esta en gira y fue elegida dentro del circuito de “Girando por Salas”, consiguiendo varios Sold Outs donde destaca el conseguido en la sala Joy Eslava de Madrid. La repercusión de Alice Wonder viene de lejos, generando en el último año una gran expectación tanto en medios de comunicación como en directos.

“El cambio generacional por fin ha llegado. Si artistas como Alice Wonder están empezando a dar sus primeros pasos profesionales con la seguridad insultante con la que ella lo está haciendo a sus 20 años, lo mejor será que la gente de la vieja guardia pliegue velas y recoja el equipo para irse a casa. O todo lo contrario, que se relaje y disfrute con la satisfacción de que las nuevas generaciones están haciendo bien su trabajo, y que en ese sentido tenemos las espaldas bien cubiertas. Es ley de vida, siempre van a aparecer jóvenes ávidos de asomar la cabeza con mil ideas fluyendo como un torrente, dispuestos a pasarnos por encima”.

Multimedia

Firekid

Vídeo presentación Firekid

Vídeo lanzamiento Firekid

Vídeo presentación gira Firekid

Más vídeos de Alice Wonder

Strategy

Dirigido por Enrique Torralvo. Podemos adivinar las diferentes capas y submundos que conviven dentro de Alice Wonder y como, al igual que la superposición de melodías, desciframos esas diferentes personalidades conviviendo dentro de una misma realidad

Too Mad

Dirigido y producido por Infarto producciones y Marchu Lorente (coreografa) y protagonizado por Mirela Balic. Con Too Mad, aparece esa voz que parece tenerlo claro: “toma aliento, siente y mírame que juntas ya decidiremos a dónde vamos”

The World is changing me

Dirigido y producido por Infarto Producciones. Este tema se grabo para promocionar el concierto presentación en la sala Joy Eslava en Febrero de 2019.

Alice Wonder en los medios


SER
El FARO con Mara Torres.


RTVE
Ese programa del que usted me habla.


RTVE
Informativos.


EL PAÍS
Malditos domingos.

Discografía

Take Off

2017
Recoge las tres primeras canciones que Alice registra en un estudio profesional con tan solo 18 años.  Producido por Ángel Luján y Ale Acosta (Fuel Fandango) “Take off” que consiguió millones de reproducciones en tan solo unos meses siendo ella una autentica desconocida.

Firekid

2018
Primer disco de larga duración, en tan solo cuatro meses compuso y grabó este disco bajo la producción de Ángel Luján y ha sido destacado como el mejor disco madrileño en 2018.

La Apuesta

2019
Lanza esta canción compuesta por Guille Galván para la película “¿Que te juegas?” De Ines de León. Producida por Campi Campón y Mezclada por Carlos Raya.